
Arándanos
Cerezos
PROCESO PRODUCTIVO

El vivero consiste en la propagación y producción de plantas frutales como arándanos y cerezos, comenzando en el laboratorio in vitro, lo que garantiza que se entrega una planta sana y de alta calidad, ingresando plantas de planteles madres con los cuidados correspondientes para que el producto sea el mejor posible.
Luego, la planta se retira del laboratorio y hace su enraizamiento en un invernadero de aclimatación automatizado para una mayor cantidad y mejor calidad de plantas que pueden terminar este proceso. Finalmente la planta se traslada al macrotúnel o potrero, especialmente adaptados para recibirlas y así completar su fase de engorda y adaptación al ambiente real y pueda ser entregada a los fruticultores como una planta terminada y cumpliendo con los objetivos que este requiere.
Para esto existe un invernadero de aclimatación automatizado de última generación con una capacidad de 1080 speedlings. Finalmente se pasan a bolsa, siendo trasladadas a un macrotúnel donde la planta crece, se adapta completamente al ambiente abierto y ya está lista para ser vendida y entregada al cliente para su huerto.

Contáctanos al número +56 9 974 83 630, envíanos tus dudas o consultas a contacto@fundoelsilo.cl y sigue visitando nuestra página web para que conozcas nuestros productos. ¡Trabajemos juntos!
CONTÁCTENOS
