Vivero El Silo dio un paso importante en su trabajo de posicionarse como un laboratorio y vivero de frutales reconocido en el país, uniéndose a la AGV de Chile, la asociación más grande de este rubro en Chile, siendo aceptados por unanimidad por el directorio del gremio, presidido por don Jorge Nanjarí.

Álvaro Arias, gerente de Vivero El Silo, nos señala la importancia de este hito: “Este momento lo veníamos buscando hace un buen tiempo y tiene un trabajo de gestión de 2 meses, desde que generamos el contacto con la gente de la AGV hasta que hoy somos aceptados de manera definitiva. En el último año hemos tenido avances muy importantes en temas de producción y ventas, buscamos consolidarnos en el mercado y una gran forma de hacerlo es uniéndonos a este ente, donde podremos generar representatividad, alianzas, apertura y conocimiento sobre las nuevas tendencias en el mercado viverístico”.

Cabe destacar que la AGV existe hace 20 años, creada por 25 viveros de frutales con el fin de canalizar y resolver más eficientemente sus problemas. Con Vivero El Silo, hoy son 47 los viveros que forman parte de este gremio, que comercializan cerca del 85% de las plantas frutales y plantines de hortalizas del país, incluyendo además viveros de especies ornamentales, forestales y nativas.

Share :

LEAVE YOUR REPLY