BIENVENIDO A FUNDOVivero y frutícola El Silo

Nuestros colaboradores tienen claro que el trabajo de todos es el que logra los resultados esperados, por lo que la ayuda mutua y la buena disposición de las personas es elemental para que esta empresa siga por el buen camino. Además, todos nuestros socios externos saben que en Fundo El Silo se les considera como parte muy importante de nuestro equipo.

Somos una empresa familiar de casi dos décadas creada por Miguel Arias Quintana, que nació como una productora frutícola de 120 hectáreas y que luego de pasar por distintos frutos, siembras y plantaciones, hoy se dedica exclusivamente a la producción de cerezas y arándanos de alta calidad para ser exportados a los mercados más exigentes del mundo. En el año 2015 se suman sus hijos Roxana, Miguel Ángel y Álvaro y juntos crean un vivero de plantas in vitro con el fin de producir plantas frutales para el terreno propio pero que, debido al alcance y proyección, se abre al mercado como un socio de los agricultores dedicados a los berries.

Nuestra misión es ofrecer plantas y frutas de calidad, buscando ser no solo un vendedor, sino que un socio a largo plazo de los distintos agentes que participan de la cadena de la exportación de fruta, como lo son los agricultores frutícolas y las exportadoras a lo largo y ancho del territorio nacional.

Image Team

Miguel Arias Quintana

Gerente General
Image Team

Alvaro Arias Herrera

Gerente Comercial
Image Team

Alfonso Quiñones Días

Administrador Técnico
Image Team

Gustavo Muñoz Acuña

Administrativo

NOS PUEDES CONTACTAREstaremos atento a sus requerimientos.

DUDAS O CONSULTAS

+56 9 974 836 30

NOS PUEDE LLAMAR O CONTACTAR

CONTÁCTANOS

NUESTRA FILOSOFÍA

PROCESOS CERTIFICADOS

Nuestros procesos están certificados según normas de calidad.

PROFESIONALISMO

En fundo El Silo contamos con un equipo Humano competente y profesional.

CALIDAD DE SERVICIO

Te asesoramos en cada etapa de tu requerimiento.