Con éxito en el Estadio Español de Linares durante el jueves 21 y viernes 22 de marzo se realizó la primera versión de la Feria Internacional de Berries organizada por PTI Berries Maule y apoyada por Corfo.

En esta feria participaron más de 40 stands con maquinaria agrícola, artículos de agricultura de precisión, insumos y productos derivados de los berries, entre otros, además de seminarios y charlas durante ambos días, tanto de instituciones estatales y extranjeras como de los mismos encargados de los puestos más atractivos para el público.

En estas instancias participó Vivero El Silo, con su gerente comercial, Álvaro Arias, su administrador técnico, Alfonso Quiñones, la jefa del laboratorio, Ana Elena Orellana y la promotora del Fundo, Fernanda Muñoz, mostrando un stand con frascos de plantas in vitro, speedling y plantas en bolsa, además de regalos para los visitantes y con Arias haciendo una charla el viernes en la tarde, explicando el proceso y la estrategia comercial que adoptó Fundo El Silo.

Guillermo Sepúlveda, productor del evento y gerente de PTI Berries Maule valoró “la apertura de El Silo para mostrar todo lo que poseen, el esfuerzo que se nota que le pusieron a esto y seguramente los haremos partícipes de la segunda versión el año 2020”.

Arias por su parte señaló que “quisimos dar a conocer el proceso, que los agricultores se interioricen en nuestro trabajo. Tenemos una política de puertas abiertas para la gente, debido a que así nos hubiera gustado que nos trataran otros viveros antiguamente y es lo que queremos hacer nosotros con nuestros potenciales socios”. “Nos fue bien, nos trajimos alrededor de 100 contactos con posibles ventas y es nuestra primera feria. Creo que fuimos el stand más completo y eso se notó en el flujo de gente que se acercó”, recalcó Quiñones.

Share :

LEAVE YOUR REPLY