FRUTÍCOLA EL SILO

foto web 2

La frutícola consiste en dos campos contiguos, que en números redondos entre ambos poseen hoy 28 hectáreas de cereza y 30 de arándanos, quedando 34 hectáreas efectivas para plantar durante el año 2019, todo como plantación convencional (no orgánico). Se trabajan de manera diferenciada ambas frutas, desde enero a principios de diciembre en la cereza para hacer la cosecha durante todo el mes de diciembre y en el arándano se trabaja desde marzo a mediados de noviembre donde comienza la cosecha y dura hasta principios de marzo.

Toda la fruta que se cosecha es entregada a distintas exportadoras de fruta. El último año se cosecharon 350 toneladas de cereza y 250 toneladas de arándano y para este año se esperan 300 toneladas de cereza y 250 toneladas de arándano, volúmenes importantes que nos dan ventaja sobre otros productores, por la dificultad de llegar a estos números y la facilidad logística que significa tener estas cantidades en un solo campo.

Contáctanos al número +56 9 974 83 630, envíanos tus dudas o consultas a contacto@fundoelsilo.cl y sigue visitando nuestra página web para que conozcas nuestros productos. ¡Trabajemos juntos!

CONTÁCTANOS